*La Infanta Elena y Don Jaime de Marichalar contraen matrimonio en la capital andaluza*
Los cinco continentes estuvieron representados en la boda de la Infanta Doña Elena de Borbón con Don Jaime de Marichalar, que tuvo lugar el pasado 18 de marzo en la catedral de Sevilla.
Cuarenta y dos Casas Reales de todo el mundo acudieron a la capital andaluza. Con ello quedó demostrada una vez más la proyección internacional de la Monarquía española.
La ceremonia contó también con la presencia del Gobierno de la Nación, los presidentes de las Comunidades Autónomas, el cuerpo diplomático acreditado en España y una representación de la vida política, económica y social de nuestro país.
La ciudad de Sevilla fue nuevamente protagonista con su calor popular a los novios y a los invitados. Las calles estuvieron llenas de sevillanos que mostraron su cariño por la Familia Real.
Las llamadas "revistas del corazón", como "Hola", "Lecturas", "Semana" y "Diez Minutos" pusieron a la venta unos cinco millones de ejemplares en ediciones especiales, dedicadas a informar y a publicar fotografías sobre la boda de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, actuales Duques de Lugo, lo que supone, en la mayor parte de los casos, triplicar la tirada habitual.
Pero también los semanarios de información general -"Tiempo", "época", "Tribuna" y "Cambio 16"- dedicaron importantes espacios a la "boda real".